Premier League: Así quedó parcialmente la tabla de posiciones jugada la fecha 34

Jugados 9 de los 10 partidos correspondientes a la fecha 34, Leicester City aumentó el drama por el título de la Premier tras empatar en condición de local ante West Ham. 'The foxes' mantuvieron la punta del campeonato con 8 puntos de ventaja sobre su escolta, Tottenham, pero los 'spurs' aún no disputan su partido de la fecha por lo que la ventaja se pdoría reducir a 5 puntos.

Arsenal perdió la tercera casilla de la tabla tras empatar a un gol en el Emirates Satdium ante Crystal Palace, partido en el que el colombiano David Ospina fue suplente.

Manchester City subió a la tercera casilla tras golear en Stamford Bridge a Chelsea que no contó con el colombiano Radamel Falcao García. Cabe destacar que Arsenal, City, United y West Ham tienen un partido pendiente por disputar.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Norwich 0-3 Sunderland; Everton 1-1 Southampton; Manchester United 1-0 Aston Villa; Newcastle 3-0 Swansea; West Brom 0-1 Watford; Chelsea 0-3 Manchester City; Bournemouth 1-2 Liverpool; Leicester 2-2 West Ham; Arsenal 1-1 Crytal Palace.

La fecha se completará mañana cuando Stoke City reciba al escolta del Líder, Tottenham Hotspurs.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=330 /]