La Premier League tiene un nuevo e inesperado líder absoluto

Manchester City cayó goleado en condición de local 1-4 en el clásico ante Liverpool y cedió el liderato de la Liga Inglesa. Leicester City, por su parte, venció a domicilio al Newcastle y se convirtió en el nuevo líder absoluto de la primera división del fútbol inglés con 28 puntos.

Manchester City es el escolta del líder con un punto menos gracias a su victoria ante el Watford que no tuvo en cuenta al punta colombiano Victor Ibarbo.

Con la derrota el City bajó a la tercera casilla con 26 puntos, los mismos de Arsenal, pero con mejor diferencia de goles.

Chelsea que no pudo convocar a Radamel Falcao por lesión venció por la mínima diferencia en Stamford Bridge al Norwich City. El brasilero nacionalizado español Diego Costa marcó el único gol del compromiso.

Estos fueron, hasta el momento, los resultados de la fecha: Wayford 1-2 Manchester United; Manchester City 1-4 Liverpool; Swansea 2-2 Bournemouth; Southampton 0-1 Stoke; West Brom 2-1 Arsenal; Chelsea 1-0 Norwich; Newcastle 0-3 Leicester; Everton 4-0 Aston Villa; Tottenham 4-1 West Ham. La fecha se completrará mañana con el juego entre Crystal Palace y Sunderland.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=257 /]