Premier League: Así quedó parcialmente la tabla de posiciones jugada la fecha 35

Jugados 6 de los 10 partidos correspondientes a la fecha 35, Leicester City ganó nuevamente y va directo al titulo de la Premier League. ‘The foxes’ mantienen más que nunca la punta del campeonato eso si, con solo 8 puntos de ventaja sobre su escolta, Tottenham, pero los ‘spurs’ aún no disputan su partido de la fecha por lo que la ventaja se podría reducir a 5 puntos, jugarán el lunes frente a Albion.

Arsenal de David Ospina continua en la cuarta casilla con empate que tuvo este domingo frente al Sunderland 0-0, el colombiano fue suplente, son superados por diferencia de gol por el Manchester City que es tercero con los mismos puntos.

Hay tres partidos aplazados debido a que se jugaron las semifinales de la FA Cup, Crystal Palace vs Eveton; Norwich vs Watford y West Ham vs Manchester United, son los compromisos que quedaron aplazados.

Los resultados hasta el momento de la fecha: Manchester City 4-0 Stoke City; Bournmounth 1-4 Chelsea; Liverpool 2-2 Newcastle; Aston Villa 2-4 Southampton; Sunderland 0-0 Arsenal; Leicester City 4-0 Swasea.

Así quedó parcialmente la tabla:
[table id=338 /]