Polémica pregunta de Julian Téllez sobre el penal de Teófilo Gutiérrez en la final de Copa Sudamericana 2018

El exjugador salió con una extraña publicación que no ha sido tomada bien por el mundo del fútbol.

Archivo Getty Images / Tomado de Instagram

Después de participar por un largo tiempo en programas de Win Sports, el exjugador nacido en Bogotá se ha alejado mucho de la vista de los futboleros, pero sigue muy activo en redes sociales. Y aunque parece extraño que lo diga alguien que haya sido profesional, las pregunta de Julian Téllez sobre el penal de Teófilo Gutiérrez y su 'intención' de desperdiciarlo ha sido tema de polémicas.

El atacante barranquillero desperdició el cobro en la tanda de penales entre Junior y Atlético Paranaense, que terminó con triunfo y título de los brasileños en 'la otra mitad de la gloria. Pero, además el mismo jugador no quiso cobrar el penal que hubo en el tiempo extra y que desperdició Jarlan Barrera, este hubiera evitado la definición desde los 12 pasos y era el momento para que apareciera el jugador de mayor experiencia y pergaminos.

Pues 'Teo' no apareció para cobrar ese penal, en la serie de definición falló mandando el balón muy por arriba y por eso llegaron críticas, justificaciones, explicaciones y hasta burlas.


La pregunta de Julian Téllez sobre el penal de Teófilo Gutiérrez y la 'intención' de botarlo:

Pues pocos había expresado públicamente que fue con intención el haberlo botado, sin embargo que lo haga un exjugador profesional y que estuvo en los medios no pasó inadvertido. Incluso la encuesta dio mucho de qué hablar, pero lo más extraño es que en las votaciones hubo muchos que opinaron de forma positiva a la pregunta:

"Teo fallo el penal a propósito?"

Pero también hubo muchos que lo atacaron y ante estas críticas el 'Matador' tuvo que aclarar esto con un nuevo trino:

"No se pongan bravos junioristas y amantes del fútbol, esta mañana me lo preguntaron 10 personas distintas y en este momento más de 2000 personas creen que si!"


Es increíble que un jugador pueda querer botar la gloria deportiva por algún deseo o intención personal. Pero la pregunta de Julian Téllez sobre el penal de Teófilo Gutiérrez en la final de Copa Sudamericana 2018 ha sido muy comentada y seguramente 'Teo' en algún momento responderá.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Como una 'montaña rusa', del elogio a la crítica!¿Están de acuerdo con la reconocida presentadora?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018