Pregunta de Iván Mejía a hinchas de América sobre Juan Cruz Real que generó bastantes reacciones

El cuestionamiento incluyó una fuerte crítica a máximo accionista del club vallecaucano.

Tomado del Twitter de América y del Instagram de César Augusto Londoño

Aunque el resultado lo dejó vivo en la competencia, el empate del 'escarlata' contra la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020 no dejó buenas sensaciones en un amplio sector de la hinchada y la opinión pública. Y la pregunta de Iván Mejía a hinchas de América sobre Juan Cruz Real, que generó bastantes reacciones, fue una prueba de que muchos no están a gusto con lo hecho hasta ahora por el DT argentino.

Con un gol de Duván Vergara el equipo caleño empezó ganándole a la Católica en el Estadio Pascual Guerrero, pero la dicha no duró porque minutos después Fernando Zampedri eigualó la contienda. El empate dejó a los dirigidos por Cruz Real en la tercera posición del Grupo E con 4 puntos, a tres de Gremio e Inter de Porto Alegre y a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos.


Pregunta de Iván Mejía a hinchas de América sobre Juan Cruz Real que generó bastantes reacciones:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el experimentado periodista le hizo un cuestionamiento a los seguidores del 'escarlata' bastante llamativo. En esta recordó a Pedro Felicio Santos, quien dirigió al equipo caleño en 2018 durante 13 partidos (4 derrotas, 3 triunfos y 5 empates) y también criticó a Tulio Gómez, el máximo accionista del club:

"Para americanos: ¿quién es menos malo, Pedrito de Portugal o Juan Cruz Real?..

Don Tulio y sus técnicos de dos pesos"

La publicación de Iván Mejía tuvo más de 200 reacciones, entre las que pudieron verse varios comentarios en contra de los dos entrenadores y también del máximo accionista del América. Aunque llamó al atención que muchos expresaron que la pregunta no es fácil de contestar y analizaron la situación, lo que permitió que se armara tremendo debate:


Para muchos Pedro Felicio Santos es uno de los peores entrenadores que pasó por América en los últimos años y sus números no lo ayudan a quitarse esa imagen. Sin embargo, compararlo con Juan Cruz Real parece apresurado, aunque a muchos hinchas no apreció molestarles la idea y respoindieron si maotyres problemas al cuestionamiento de Iván Mejía.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'escarlata' quiere cambiar la fecha por culpa de la Libertadores! ¿Creen que el encuentro debería aplazarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020