Los increíbles precios de la reventa de boletas para la final del mundial

La final de la Copa del Mundo la disputarán Alemania y Argentina, como ocurrió en 1986 y 1990. El juego se llevará a cabo este domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y los precios de la reventa son calificados como absurdos.


Los brasileros que compraron su entrada, esperando ver a la selección local en la final, han encontrado la oportunidad perfecta para deshacerse de ella, ganar mucho dinero y de paso quitárselo a los argentinos, archi-enemigos futbolísticos.

La entrada más barata que se puede encontrar en el sitio 'Mercado Libre' está cercana a los 6 mil dólares y tiene la peor vista detrás del arco. La más cara tiene un valor promedio de 14 mil dólares, pero con total comodidad para observar el encuentro.

Lo cierto es que la gente 'Albiceleste' invadirá el interior y alrededores del Maracaná durante el encuentro, ya que salieron 15 nuevos vuelos desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro con precio aproximado de 3500 dólares y absolutamente todos se agotaron.

Igualmente se acabaron los paquetes turísticos argentinos que incluían pasajes ida y vuelta para el mismo domingo, más boleta a la final con pésima vista, los cuales costaban 11 mil dólares, tres veces más que para los partidos anteriores.