El precio de las láminas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Ya ha dado a conocer cuál será el precio de las láminas del álbum Panini del Mundial Rusia y cuánto costará llenarlo. Información para los colecconistas y amantes del fútbol mundial.

La cita orbital está cerca y muchas personas están esperando que salga el librillo coleccionable que se ha vuelto tradición en cada edición de la Copa del Mundo y que a nivel comercial también tiene mucha importancia. Pero en esta oportunidad hay un poco de molestia por el precio de las láminas del álbum Panini del Mundial Rusia.

La expectativa por ver a ‘la Tricolor’ es muy grande, también por estar pendientes del resto de las selecciones y las estrellas de los 32 equipos nacionales que estarán en competencia. Algo que lleva a pensar que la compañía Panini aumentó los precios de los productos, tanto del álbum como de los sobres de láminas.


¿Cuál es el precio de las láminas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018?

Hace 4 años, para Brasil 2014, la caja costaba 120.000 pesos, ahora costará 218.400, según indican distribuidores autorizados en el país. Y la diferencia en cantidad de sobres que vienen dentro de la mencionada caja no es muy grande; ahora vendrán 104 paquetes con láminas, mientras que en 2014 venían 100.

Según se filtró, el álbum de Rusia 2018 tendrá 670 láminas (30 más que en la cita orbital anterior) y el precio de cada sobre supera los 2.000 pesos y tiene en su interior 5 láminas. Sin contar las repetidas que pueden abundar y se vuelve imposible deshacerse de ellas por una que si hace falta.


El álbum saldrá el próximo 8 de abril a la venta en el país, pero las ‘monitas’ se podrán conseguir a partir del 22 de marzo. Algunos distribuidores ya están ofreciéndolo en preventa, asegurando que de esta manera los fanáticos se ahorran un dinero, aunque con este nuevo precio de las láminas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 no será tan fácil llenarlo y menos personas se animarán a meterse en ‘esa renta’.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<