¿Cuál sería la posible formación de Argentina VS Colombia en el debut de Copa América Brasil 2019?

El primer rival del combinado nacional presentaría un equipo con varias experimentados.

Tomado del Instagram de Falcao/Archivo EFE

'La Tricolor' debutará en el certamen suramericano contra el equipo de gaucho y ya se especula con la formación que utilizaría el DT Lionel Scaloni para el enfrentamiento que inaugurará el Grupo B. Y aunque no está confirmada, la posible titular de Argentina VS Colombia para debut de Copa América Brasil 2019 mostraría la intención de ser muy ofensivos.

El partido programado para el sábado 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, será la primera prueba oficial para los 2 técnicos. Pero es considerado el partido más importante del grupo y puede definir mucho de cara a la clasificación a los cuartos de final, por eso se presume juego ofensivo de lado y lado.


Posible titular de Argentina VS Colombia para debut de Copa América Brasil 2019:

La primera alineación de Lionel Scaloni en el certamen suramericano contaría con Nicolás Otamendi liderando la línea defensiva y también con Lionel Messi junto a Sergio Agüero en el ataque. Además, el medio campo será ocupado por cuatro hombres en los que destaca Angel Di Maria.

Es probable que el equipo argentino ataque en velocidad y con el balón al pie, por las características de sus principales atacantes (Messi, Agüero y Di Maria). Asimismo, en el medio tendría a jugadores como Pizarro, Paredes y Lo Celso, permitirá la llegada al ataque por los costados de los laterales para levantar el centro (Tagliafico y Saravia).

Portero

Franco Armani

Defensas

Renzo Saravia,Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico

Volantes

Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Ángel Di María

Delanteros

Lionel Messi y Sergio Agüero


Esta posible titular de Argentina VS Colombia para debut de Copa América Brasil 2019 hace pensar que 'la Tricolor' debe estar muy pendiente de la velocidad de los rivales y además que no se puede dar ventaja en los costados. Pero también refleja que si Carlos Queiroz propone atacar con varios hombres, 'la Albiceleste' no tiene mucho apoyo para los defensas y podría aprovecharse el poder ofensivo que se tiene con Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Brasil es la favorita, pero los demás parece que no tienen ninguna opción!
¿Será tan grande la diferencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019