Se acerca la salida de Alvaro Montero de Tolima por llegada de Ruben Escobar para el arco 'vinotinto y oro'

El rumor de la salida del portero de 'la Tricolor' sigue y ahora hay más bases para hablar de esto.

Archivo, Getty Images

Las anteriores muestras de interés y ofertas de Independiente de Avellaneda fueron descartadas, porque no ofrecían el dinero y garantías de pago al club tolimense. Pero ahora se vuelve a hablar, con más fuerza, de la salida de Alvaro Montero de Tolima por llegada de Ruben Escobar para el arco.

Lo del portero, convocado por Carlos Queiroz para varios partidos de la selección Colombia, sigue sin tener claridad sobre su destino. Sin embargo, la confirmación de un guardameta paraguayo da a entender que sería para cubrir la salida del espigado Montero de cara a lo que viene en 2020 con Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana.


¿Ya se asegura la salida de Alvaro Montero de Tolima por llegada de Ruben Escobar?

En el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, en la tarde del domingo 6 de agosto, el periodista Diego Rueda fue dando datos sobre la salida de Montero, y aunque afirmó que lo de Independiente de Avellaneda era lo más cercano, también mencionó una posibilidad en la MLS:

"Hay principio de acuerdo con Independiente, porque el portero quiere ir y es lo que nos han comentado…

Y en la MLS no han revelado el equipo al que iría, pero tendría que ser mayor la oferta a la de Independiente… Lo de Independiente es concreto y lo de la MLS es de palabra..

Álvaro Montero ya se comunicó con 'el senador' y le dijo que su elección es Independiente. 

Estoy dando la información de la persona más cercana al tema Álvaro Montero… Viveros lo trajo a Tolima y Mondragón lo recomendó a Independiente"

Pero nada de esto tendría mucho peso si en los medios oficiales del mismo club hubieran confirmado la llegada de Escobar:

"¡Atención! Pactamos la vinculación del arquero paraguayo Rubén Escobar (@RubenEsco12) procedente de Sportivo Luqueño, a quien esperamos en Colombia los próximos días para su vinculación formal en nuestra institución"

Y además de lo que se venía hablando de la salida de Alvaro Montero de Tolima por llegada de Ruben Escobar para el arco, el periodista Carlos Antonio Vélez ya dio por hecho el tea y hasta habló de cifras:

"1.8 millones x el 80% de los derechos pagará @Independiente por Alvaro Montero. @cdtolima quiere 1 M ya y 2 cuotas de 350mil. Ellos ofrecen 800 y 2 pagos de 450. Se van a poner de acuerdo igual. El jugador ya le notificó al DT Torres q no jugará +. Pusineri lo pidió expresamente…

Corrección al trino anterior.. la cifra es 1.7 ….( puse 1.8) Lo demás está correcto. Gracias"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y le pusieron un apodo imponente, para reemplazar el de 'Loco'!
¿Qué tal el recuerdo de aquel amistoso Inglaterra VS Colombia después de 25 años?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 6, 2020