Posible nuevo jugador para el Bayern München en 2018 ¿Competencia o complemento para James?

Aunque pareciera que el equipo funciona a la perfección, en esta para invernal se habla de un nuevo jugador para el Bayern München en 2018.

Después de un inicio de temporada muy complicado y con la llegada de Jupp Heynckes, el plantel del equipo bávaro se potenció y empezó a sacar lo mejor de todos los elementos. Sin embargo las lesiones y el recambio necesario para un club tan histórico hacen pensar que puede llegar un nuevo jugador para el Bayern München en 2018.

Sin ocupar plaza de extranjero, con gran conocimiento del fútbol alemán y un futuro muy promisorio, es Leon Goretzka el nombre que se ha empezado a mencionar en las últimas horas y que en medio de los entrenamientos que lleva el equipo en Doha ha sido recurrente en la prensa y en los cuestionamientos a los directivos e integrantes del cuerpo técnico.


Así habló un directivo sobre supuesto nuevo jugador para el Bayern München en 2018:

En la jornada del pasado martes se le preguntó a Hazam Salihamidzic, director deportivo del club, quien no negó esto y dejó abierta la puerta para una posible vinculación:

“Está claro que nos interesamos por los seleccionados alemanes y él juega en la selección de Alemania. No hay más que decir”
 


¿Quién es Goretzka?

Y es que en el fútbol alemán se sabe que los jugadores que se destacan en otros equipos tarde o temprano llegan al poderoso de Baviera; Manuel Neuer, Matts Hummels, Joshua Kimmich, Sebastián Rudy y hasta el polaco Robert Lewandowski son reflejo de esto.

Pues ahora el joven del Schalke 04 es el elegido para llegar próximamente, cumpliendo la función de volante ofensivo, interior derecho o media punta, justo las posiciones que cumple Rodríguez, sin embargo el jugador teutón de 22 años maneja el perfil derecho y el colombiano es zurdo.

Muchos también especulan que este posible nuevo jugador para el Bayern München en 2018 tendría como objetivo buscar el reemplazo de Arjen Robben, Franck Ribéry y hasta el mismo Thomas Müller, de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, lo dijo el presidente del club!¿Es hora de dejarlo ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018