El posible equipo titular de Colombia en su debut de la Copa América frente a Venezuela

El combinado patrio en cabeza del director técnico, José Nestor Pékerman, hará este domingo su debut oficial en la edición 44 de la Copa América Chile 2015. Ante el seleccionado de Venezuela, Colombia buscará su primer triunfo en el evento continental.

Desde aproximadamente hace 15 días el técnico viene trabajando con el grupo de jugadores que hoy se encuentran concentrados para afrontar este primer duelo en la ciudad de Rancagua frente al país vecino.

Sobre la titular hay cosas muy claras pero otras no tanto, especialmente en el ataque, eso si, no queda duda que Falcao será titular, pero la gran incógnita es sobre quien será su compañero en zona ofensiva de Colombia, una gran duda que no ha sido nada fácil de resolver ni para el mismo Pékerman, pero al parecer ya tiene en mente a ese otro delantero y se la jugaría con un viejo conocido.

Teófilo Gutiérrez sería el compañero del tigre en el ataque de la tricolor, una pareja que ya se conoce muy bien desde las pasadas eliminatorias al Mundial, tal vez un poco polémica sería esta decisión de don José pues deja en el banco a goleadores de talla mundial como Jackson Martínez y Carlos Bacca, pero finalmente el es el que manda y siempre le ha atinado a lo que planea para los encuentros.

Por lo visto en los entrenamientos y especialmente en el último que se hizo practica de fútbol, la titular de Colombia para este domingo sería la siguiente:

Posible titular vs Venezuela: Ospina; Zúñiga, Zapata, Murillo, Andrade; Sánchez, Valencia, Cuadrado, James; Teo y Falcao

Mira también: Hora y canal para ver el debut de Colombia frente a Venezuela en la Copa América