Posibilidades de Millonarios para clasificar en Liga y Copa Libertadores

Estas son todas las posibilidades de Millonarios para clasificar en Liga y Copa Libertadores 2018. Siempre dependiendo de ganar y de otros resultados.

El miércoles 2 de mayo trajo buenas y malas noticias para los dirigidos por Miguel Ángel Russo de cara a clasificar a las instancias definitivas de las 2 principales competencias en las cuales participa. Las posibilidades de Millonarios para clasificar en Liga y Copa Libertadores son complicadas y acá se las explicamos.

En primera medida se debe registrar que los azules jugaron el encuentro pendiente de Liga Águila 1-2018 contra Envigado en El Campín y ganaron 1 por 0 con gol de David Silva. Pero un par de horas después se dio la victoria de Independiente de Avellaneda 2 por 1 contra Corinthians en Brasil y esto complicó a los azules en Copa Conmebol Libertadores 2018.


Posibilidades de Millonarios para clasificar en Liga y Copa Libertadores:

A nivel local:

Con 26 unidades y la última jornada por jugar contra Independiente Santa Fe, los de Russo solo deben ganar el clásico bogotano con localía 'cardenal' y llegar a 29 unidades, además esperar que no gane alguno de los 4 equipos que están por encima de la tabla con menos de los 29 puntos.

Así que Cali no debería ganarle a Pasto de visitante, que Patriotas no le gane a Tolima de local, que Once Caldas no derrote a Alianza Petrolera de visitante o que Junior no supere a Jaguares en Montería.

De esta forma se clasificaría a los 8, así sea de octavo.

A nivel internacional:

En Libertadores se complica mucho más el panorama, a pesar de tener 2 partidos pendientes, depender de los rivales directos es algo que no da ninguna seguridad. Con 4 unidades, los 'embajadores' son últimos del Grupo G, superados por Corinthians con 7 puntos, e Independiente y Deportivo Lara que suman 6.

La única opción de no depender de ningún resultado es ganarle los próximos encuentros a Independiente en Bogotá y a Corinthians en Sao Paulo. Así los capitalinos llegarían a 10 unidades.

Si se da un empate con Independiente y una victoria contra Corithians, debe esperar que Deportivo Lara gane sus 2 partidos para que los venezolanos sean primeros con 12 y Millonarios sea segundo con 8.

Si se da una victoria contra Independiente y un empate con Corinthians, los azules deben esperar que los brasileños superen a Deportivo Lara en Venezuela en la jornada 5 y que en la sexta haya empate entre entre argentinos y brasileños.

Una derrota en alguno de los 2 partidos dejaría en nada la esperanza de entrar a los octavos de final.

Video: Los goles de Corinthians 1 – 2 Independiente


De esta forma dejamos claras las posibilidades de Millonarios para clasificar en Liga y Copa Libertadores, siendo muy complicadas las 2 y dependiendo de otros resultados para por lo menos entrar a instancias definitivas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pékerman quedó muy atento!¿Creen que el juez ayudó al 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018