La polémica portada del diario Hoy de Santa Marta tras el 7-1 de Alemania - Brasil

Las polémicas portadas el diario Hoy, el periódico más importante de la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena, se han vuelto una costumbre. Tras la histórica goleada 7-1 propinada por Alemania ante Brasil el pasado 8 de julio por las semifinales del Mundial 2014, el diario destacó en su versión impresa y web el hecho con su original estilo.

Este fue el titular: “SIN VASELINA”, así tal cual en mayúsculas, el diario resaltó la inesperada goleada que significó la eliminación del pentacampeón del mundo de la gran final del Mundial del que es local.

El titular fue acompañado del siguiente texto: “Los pentacampeones, tal como lo vaticinó HOY DIARIO DEL MAGDALENA en su polémica portada del pasado sábado, fueron destrozados por la “máquina” alemana. *Los brasileros sufrieron la peor derrota en toda la historia de los mundiales y en su propia casa”. En la nota interna agregó: "LA SATISFACCIÓN por el deber cumplido se vivió ayer en los alemanes, quienes no tuvieron misericordía de Brasil y en su propia casa le 'encajaron' siete goles"

Y tú, ¿qué opinas de la polémica portada?



portada diario hoy munndial