¿Cómo se verá la portada de PES 2018 sin Neymar en el Barcelona?

Ahora que se confirmó la multimillonaria negociación, muchos esperan ver la portada de PES 2018 sin Neymar en el Barcelona.

Fueron 220 millones de euros los que rompieron la relación entre el 'crack' y el club 'blaugrana', pero en temas comerciales lo que puede recibir el club catalán no se compara con lo que pierde el mismo equipo y las empresas que apostaron por ellos. Por esta razón y teniendo en cuenta que ya se habían publicado imágenes en la página de Konami, ahora se espera ver la Portada de PES 2018 sin Neymar en el Barcelona.

Aunque hace unos días se anunció oficialmente que Luis Suárez iba a ser el embajador del juego a nivel mundial y sería el protagonista de la carátula para Europa, la imagen del brasileño estaba entre los afiches promocionales y además en la ‘Edición Legendaria’, que se podía reservar vía web, se estaba ofreciendo una caja metálica especial y una USB con contenido especial del juego, del Barcelona y por supuesto de ‘Ney’.

Asía se veía antes, ¿Cómo se verá la portada de PES 2018 sin Neymar en el Barcelona?
[gallery ids="58442,58441"]

Para el 14 de septiembre está programado el lanzamiento del juago de la compañía Konami, con el cual esperan darle pelea a FIFA 18, sin embargo el mercado de fichajes no solo ha generado decepción en los hinchas del Barcelona sino en todos los seguidores que ahora tendrán la portada del PES 2018 sin Neymar con el Barcelona y esperando a ver si se cubre su ausencia con otra figura o quedan solo Lionel Messi y Luis Suárez.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTrciolor<<