Portada del álbum Panini para el Mundial de Brasil 2014

A pocos meses para que inicie la Copa del Mundo de 2014, Panini Brasil lanzó la portada del álbum oficial del Mundial 2014 y ademas vídeo promocional de álbum.

La compañía también anunció que producirá figurines especiales y nuevas herramientas en el álbum virtual del Mundial 2014 que estará en la página web de la FIFA. Esta será la segunda vez que la aplicación se desarrollará para la web, la pasada versión del Mundial en África 2010, resulto ser un éxito.


"Estamos muy satisfechos con el resultado de este álbum que marca una alianza histórica entre el Panini y la institución (FIFA), y refuerza nuestro enfoque en el fútbol. Aunque no puedo revelar las acciones previstas, lo que puedo decir que la mayor parte de ella estarán relacionados con las innovaciones digitales", dijo José Martins , presidente de Panini en Brasil.

El álbum de de Brasil 2014, comenzó su producción a mediados de 2013 y actualmente, la multinacional está trabajando en la definición de los jugadores que probablemente integrarán la lista oficial de los convocados en cada una de las 32 selecciones mundialistas.

Sobre la fecha del lanzamiento del álbum, Panini Colombia publicó en su cuenta oficial en Twitter que "en abril podrás conseguir el álbum oficial Panini de Brasil 2014, así podrás completar tu colección de álbumes mundialistas".

Panini dice que para Colombia imprimirá un millón de álbumes, El precio actual  de Panini, el sobre es de $950 y el álbum es de $3.000, se proyecta que estarán por encima de este valor.

[tweetable alt=""]Vídeo de promoción y portada del álbum:[/tweetable]

[sociallocker]album-panini-2014-mundial

[/sociallocker]