Por coronavirus Fifa aplazó Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en Asia para marzo y junio de 2020
El máximo ente del fútbol mundial se pronunció ante la situación de salud a nivel mundial.
El máximo ente del fútbol mundial se pronunció ante la situación de salud a nivel mundial.
Se sabe que desde China se empezaron a reportar los primeros casos de coronavirus y empezó a expandirse por diferentes países, llegando poco a poco a más y más países. Y aunque dejaron una pequeña opción para que jueguen los partidos en los países que puedan garantizar las condiciones, por coronavirus Fifa aplazó Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en Asia, este es un primer paso muy importante de cara a lo que se puede venir.
Y aunque no se ha relacionado con Suramérica, podría empezar a pensarse lo mismo en caso de que aumenten los casos de esta enfermedad en esta parte del mundo. Obviamente teniendo en cuenta que aún no hay una vacuna o cura que pueda dar tranquilidad para asegurar que en el resto del mundo no va a ocurrir lo mismo que en Asia, Italia o España, que han sido los focos en los que se ha detectado que se ha esparcido con mayor cantidad el virus.
En un comunicado oficial publicado en la mañana del lunes 9 de marzo por los medios oficiales del ente del fútbol mundial,se informó que:
Aunque dejaron una opción para que se jueguen los partidos, solo en caso de que haya completa seguridad de hacerlo:
Pero lo que queda claro es que por coronavirus Fifa aplazó Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en Asia y esto pone en alerta al mundo del fútbol, ya que en Suramérica se vienen eliminatorias mundialistas en marzo y Copa América en junio, mientras que en Europa se jugarán amistosos en marzo y Eurocopa en junio:
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡Ahora sí hay gran preocupación para 'LA TRICOLOR' y aumenta la polémica!
¿Cambiará algo a 20 días de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022?Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020