Pompilio Páez dirigirá a Nacional en partido de vuelta contra River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020

La noticia no cayó muy bien entre los seguidores del equipo paisa y quedó demostrado en redes sociales.

Archivo EFE

Una de las dudas más grandes que había entre los hinchas del 'verdolaga' era quién iba a encargarse del equipo en los próximos enfrentamientos, pues la salida de Juan Carlos Osorio dejó un vacío difícil de llenar mientras sigue la 'lucha' por avanzar a la siguiente fase del certamen internacional. Sin embargo, ya confirmaron que Pompilio Páez dirigirá a Nacional en partido de vuelta contra River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana 2020 y las reacciones no fueron muy favorables.

En la ida el 'verde la montaña' no pudo ganarle al club uruguayo como local y apenas logró un 'pálido' empate 1-1. Por eso hay mucha preocupación por lo que pueda pasar en la vuelta, ya que  tras la salida de Osorio el panorama no parece ser muy alentador.


Así confirmaron que Pompilio Páez dirigirá a Nacional en partido de vuelta contra River Plate de Uruguay:

Horas después de que anunció la salida de Juan Carlos Osorio, el 'verdolaga' confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que Pompilio Páez, el asistente técnico de Osorio, comandará al equipo en el partido contra el equipo uruguayo. Además, sorprendió porque Alejandro Restrepo, DT de la categoría Sub-17, también estará al mando en dicho enfrentamiento:

"Atlético Nacional informa que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay"

Una vez conocieron que Pompilio Páez será el encargado de dirigir a Nacional en el partido contra River Plate de Uruguay, muchos hinchas se 'emberracaron' y lo demostraron reaccionando al anunció del club:


Es necesario recordar que Pompilio Páez prácticamente es el único habilitado para dirigir desde la raya en el partido contra River Plate de Uruguay porque, a diferencia de Alejandro Restrepo, sí tiene licencia internacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<