Polémica foto y mensaje de Messi tras la histórica derrota de Argentina

El astro Lionel Messi no vive el mejor momento de su carrera. Por una parte, una lesión lo tiene alejado de las canchas, y por otra irá, junto a su padre, a juicio por fraude fiscal.

Tras la sorpresiva e histórica derrota del cuadro 'Albiceleste' por 0-2 en Buenos Aires ante Ecuador en la primera fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, 'Lio' no se quedó en silencio y publicó una polémica foto, acompañado de un mensaje que también creó controversia.

"Y así estoy yo H………???" decía el texto que acompañaba la foto publicada por Messi, donde sonríe mientras todo su país aún llora la catastrófica derrota. Horas más tarde y ante las especulaciones el crack del Barcelona aclaró el mensaje con estas palabras: "Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importantes después de no poder empezar bien las eliminatorias"

A continuación vea la polémica imagen:

Y así estoy yo H………???

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el