Polémica: Culpan al técnico del Real Madrid por la lesión de Luka Modric

La mala noticia sobre lesión que sufrió Luka Modrid el pasado fin de semana en el partido que el Real Madrid enfrentó al Malaga, no solo ha caído mal en la casa blanca, también en su seleccionado de Croacia están sumamente preocupados y culpan al equipo español.

El médico de la selección croata, Boris Nemec, culpó este lunes al técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti de la lesión del jugador Luka Modric, que podría perderse lo que resta de temporada por un esguince en la rodilla derecha.

"Carlo Ancelotti es el culpable de los problemas de Modric", dijo Nemec al periódico Sportke Novosti. "Luka no ha competido durante cuatro meses y desde su regreso Ancelotti no ha dejado de empujarlo en todos los partidos, no ha descansado en ningún momento, al contrario", explicó Nemec, especialista en problemas de rodilla. "Es el cansacio lo que ha producido esta lesión", añadió.

El centrocampista croata se lesionó el sábado en la victoria 3-1 del Real Madrid sobre el Málaga y, según los medios españoles, estará de baja alrededor de seis semanas.

"Daré lo mejor de mí para superar esta situación. No renuncio todavía a jugar esta temporada", declaró Modric, de 29 años, al diario Sportske Novosti.

El seleccionador croata Niko Kovac espera poder contar con Modric el 12 de junio, cuando su equipo dispute ante Italia un importante partido para la clasificación a la Eurocopa 2016 de Francia.

No es la primera vez que Ancelotti es criticado por este tema, en el pasado ya ocurrió con James Rodríguez y la sobrecarga de partidos que llevaron al colombiano a tener problemas musculares en diciembre del 2014, el colombiano hasta ese momento era el jugador con más minutos de la temporada.