Piscis Restrepo estará con la Selección Colombia en la Copa América Centenario

Una inesperada noticia entregó, Ramón Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de la gala de presentación del trofeo de la Copa América Centenario, la noticia tiene que ver con Carlos 'Piscis' Restrepo y la Selección Colombia de mayores.

Jesurum confirmó que el actual técnico de la Selección Colombia Sub-23 se unirá al cuerpo técnico de José Pékerman, “El profesor Restrepo se va a integrar al cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores y como tal asistirá a la Copa América Centenario de los Estados Unidos”.

Además de esto, el presidente explicó que la idea también es que uno o varios miembros del cuerpo técnico de Pékerman, acompañen la delegación nacional de fútbol que viajará a Río de Janeiro a buscar una medalla para el país en esta disciplina.

Ambos cuerpos técnicos trabaran de la mano para ambas citas, posiblemente Pékerman cuente con jugadores de la Selección Olímpica para llamarlos a la Copa América al igual que Carlos Restrepo, que puede convocar a 3 jugadores de la Selección de mayores para llevarlos a la cita Olímpica.