'Piscis' habló sobre los 3 jugadores de la mayores que llevará a Río 2016

Este jueves la Selección Colombia que competirá en los Juegos Olímpicos de Río conoció sus rivales de grupo (Suecia, Nigeria, Japón). EL combinado nacional sueña con el oro Olímpico a partir del próximo 4 de agosto.

La idea del entrenador Carlos 'Piscis' Restrepo, es reforzar la base de jugadores Sub-23 con los tres jugadores de la Selección de mayores, permitido por la organización del evento.

Sin dar nombres, Restrepo afirmó que algunos jugadores de la selección absoluta le han manifestado su "voluntad" de participar en los Juegos Olímpicos de Río, aunque advirtió que "hay que tratar con los clubes" la cuestión y "estar atento" a los posibles cambios de equipo.

Para Colombia será complicado que le presten algunos de los jugadores, debido a que la Selección absoluta estará participando en la Copa América Centenario durante el mes de junio y algunos clubes no permitirían que sus jugadores disputen ambos eventos.

"Tenemos que mirar la disposición de los clubes porque a veces ir a los dos torneos es muy difícil", comentó Restrepo, en declaraciones a periodistas tras el sorteo de los grupos de los Juegos Olímpicos, celebrado en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"Estamos emocionados igual de hacer una buena participación en los Olímpicos, de creer que podemos traer una buena Selección y así lo vamos a preparar, con mucha fe", comentó el entrenador.