Gerard Piqué afirma que podría terminar jugando en Colombia

Unas sorprendentes declaraciones ha hecho el esposo de la colombiana Shakira, Gerard Piqué afirmó que le gustaría jugar en Colombia por su esposa, abriendo la puerta para que clubes de nuestro país se interesen en el defensor del Barcelona.

Piqué fue una de las figuras del partido que disputó su club frente al Sevilla el fin de semana pasado y tras el encuentro a entregado unas declaraciones que seguro tendrán eco en Colombia, le respondió a varios aficionados los interregantes en la plataforma Periscope.

Al consultarsele sobre si le gustaría jugar en otra liga como la colombiana, dijo, “Me gustaría probar en una liga diferente un par de años antes de retirarme. No sé si sería a Colombia, pero me gustaría por Shakira. Nadie puede predecir el futuro”, aseguró Piqué.

También confirmó que no jugaría en el Manchester City de Pep Guardiola debido al amor que tiene por el Manchester United, “Mi amor por el Manchester United es demasiado grande como para fichar algún día por el City, a pesar de que Guardiola sea el entrenador”, explicó.