Pipe Pardo marca doblete en la Champions League y le da el triunfo al Olympiacos

Gran figura este miércoles termino siendo el colombiano Felipe Pardo con el Olympiacos en el duelo que su equipo disputo frente al Dinamo Zagreb que termino 2-1 arriba el club de Pardo.

El delantero colombiano fue titular del compromiso, se convirtió en figura a partir del minuto 64 cuando su equipo caía 1 por 0 y se le venia la noche en la Champions.

Pardo recibió una habilitación dentro del área que concluyo de gran forma, pateando al palo cambiado por el piso enviando el balón directo al fondo de la red, convirtiéndose en el 1-1 parcial.

Cuando ya estaba prácticamente firmado el empate entre ambos equipos, volvió aparecer 'Pipe' Pardo para convertirse en el salvador del equipo griego, al minuto 90 nuevamente dentro del área recibió una pelota y de primera pateo con rumbo al arco ante la salida del portero rival, anotando un muy buen gol que era el 2-1 para su equipo. Una importante victoria, que los deja con seis puntos en el segundo lugar, los mismos que tiene el lider que es el Bayern Munich.

Ya son tres los goles que acumula en la presente Champions League el colombiano Felipe Pardo con la camiseta del Olympiacos.

Mira los goles de 'Pipe' Pardo:
1-1

2-1