'El Pibe' Valderrama prometió quitarse el pelo si Colombia es campeón en Rusia 2018

Aunque parezca increíble y no se le recuerda si su ‘melena’, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama prometió quitarse el pelo si Colombia es campeón del Mundial Rusia 2018.

Ya empezó la cuenta regresiva, a falta de 99 días hay mucha expectativa por el inicio de la cita orbital y por el papel que puede hacer que puede hacer el equipo de José Pékerman. Uno de los que está más animados es ‘el Pibe’, pero no solo animado sino arriesgado, por eso Carlos Valderrama prometió quitarse el pelo si Colombia es campeón del Mundial Rusia 2018.

Después de conocerse que va a ser comentarista de la cadena Rusa RT, el samario habló en la emisora Blu Radio, para el programa ‘El Camerino’, sobre las expectativas que tiene de cara a la cita orbital a iniciar en poco más de 3 meses en territorio ruso. Pero con su estilo característico expresó y además prometió algo que pocos creyeron.


‘El Pibe’ Valderrama prometió quitarse el pelo si Colombia es campeón en Rusia 2018:

Hace unos días se conocieron las palabras del exjugador del seleccionado colombiano sobre lo que espera cumplir en caso de que se dé un soñado título mundial para e’la Tricolor’. Algo que se ve lejano y que para muchos es casi imposible, pero que para ‘el mono’ se puede conseguir. Por eso habla con propiedad y acepta que si esto ocurre, pierde su característica ‘melena’ dorada.

“Yo me la jugué, una de las cosas que más me gusta a mí es mi cabello. El hombre me preguntó – ¿’Pibe’, y si quedamos campeones, qué?
El pelo no se toca, pero si quedamos campeones, cambio de pinta, quedar campeón merece cambio de pinta enseguida”

Aunque lo cuestionaron sobre si cree que esto sea posible, con algo de incredulidad de la periodista, Valderrama ratificó:

“¿Y por qué no? Tenemos equipo pa’ eso. Yo tengo fe que este equipo es bueno. Si vamos a ir a pasear, no vamos.
La única incógnita que tenemos es Cuadrado, que está lesionado, de resto todos están listos”

Incluso, el referente del equipo nacional se atrvió a dar a los que él levaría fijos a Rusia:

"… el equipo está: Arias viene jugando bien, Yerry Mina que está en el Barça, que no está jugando pero con esas ganas que tiene no va a tener problema. Davinson Sánchez, ‘no joda’, qué calidad. Marcador izquierdo, Fabra que es figura en Boca, Carlos Sánchez cambió de equipo y ahora está jugando y mejor que antes. Abel es capitán del Deportivo Cali. James, ni se diga, ni se diga, James ni se diga. Cardona en Boca es figura.
Adelante está Falcao, que se está recuperando, él con la ida al Mundial se va pasar de calidad. Zapata, ni se diga. Bacca, Borja, Muriel, Izquierdo y alguno que se me escapa ahí, pero pienso que tememos equipo"

Sobre su experiencia en los Mundiales 1990, 1994 y 1998, ‘el Pibe’ dejó este mensaje:

“Cuando un jugador va a un campeonato mundial, ya es un sueño cumplido. Si jugamos y marcamos un gol, es otro sueño cumplido. Si quedamos campeones del mundo, inolvidable”

Y finalmente se le cuestionó en la entrevista radial sobre el capitán del equipo, a lo que el samario dijo sin dudar:

“El capitán es Falcao, cuando no está Falcao es James. En el campeonato mundial el capitán era Yepes, después fue Falcao. Falcao se lesiona y se la dan a James, entonces está clarito. Vuelve Falcao, recupera la cinta, si no está Falcao, le toca a James”

Puede que para muchos sea difícil de ver, pero Carlos Valderrama prometió quitarse el pelo si Colombia es campeón y afirmó que espera quedarse calvo con tal de ver a ‘la Tricolor’ levantando el trofeo antes de morir. Esto es algo que todos quisiéramos lograr y que esperamos que se cumpla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha emoción, empezó la cuenta regresiva!¿Qué opinan del video de la Fifa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018