Carlos 'el Pibe' Valderrama dijo cuál jugador de la selección Colombia llega mejor a la Copa América Brasil 2019

El exjugador sorprendió a muchos con el futbolista que tendría mejor nivel antes del inicio de la competencia.

Tomado del Instagram de Carlos Valderrama/Tomado del Instagram de Duván Zapata

Ahora que falta poco para el comienzo del certamen suramericano, el samario habló sobre los nombre que llegarían en mejor forma a la concentración. Por eso, las palabras de Carlos 'el pibe' Valderrama por convocatoria de Duván Zapata a Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia demostraron las razones por las que el atacante está por encima de sus compañeros.

Con el Atalanta de Italia, Zapata logró será uno de los máximos goleadores de la Serie A 2018/19 y además logró la primera clasificación del equipo a la Uefa Champions League. En parte por esto 'el Pibe' lo puso por encima de los grandes referentes del combinado nacional.


Palabras de Carlos 'el pibe' Valderrama por convocatoria de Duván Zapata a Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia:

En una entrevista con el diario 'El País' de Cali, 'el Pibe' respondió sin tapujos cuál es el jugador que llega con mejor nivel al certamen suramericano:

"Duván Zapata. Marcar 23 goles en Italia no es fácil, y es un jugador nuevo, porque las otras figuras son ya veteranas, le deseo lo mejor.

Falcao y Duván deben ser los titulares"

Además, aseguró que espera que los dos delanteros jueguen juntos y explicó por qué sí podrían hacerlo:

"Siempre lo he dicho, todos los buenos jugadores, y más si son goleadores, pueden jugar juntos. ¿Con cuántos delanteros vamos a jugar? ¿Con dos? Ahí están, Falcao y Duván"

Para concluir, contestó a la pregunta de si el equipo de Carlos Queiroz debe ser campeón de la Copa América Brasil 2019:

"No, la que está obligada es Brasil, porque es Brasil, porque es local, y porque tiene los mismos jugadores y el mismo técnico"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente siempre sincero y directo!
¿Entonces no ve muchas opciones en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019