El Pibe Valderrama hablo de su favorito para ganar el Balón de Oro

El histórico capitán de la selección colombiana de fútbol, Carlos Alberto Valderrama Palacio, más conocido como 'El Pibe' dijo de cara a la elección del jugador ganador del Balón de Oro de la Fifa que el premio debería ser para Cristiano Ronaldo.

Valderrama, emblema de una generación brillante de futbolistas colombianos de la década de los noventas, indicó que es seguidor de Messi, pero que el portugués del Real Madrid se merece el galardón porque "en este momento es el mejor".

Con la franqueza de siempre, el legendario Valderrama indicó, "yo soy de Messi, pero Ronaldo es el mejor".

Lanza una pregunta lógica, "¿Cómo le vas a quitar el Balón de Oro a ese jugador que lleva 200 partidos y 300 goles?". Destacó que la proximidad a la fecha en la que se entrega el premio, favorece a CR7 para quedarse con el galardón. "Ya no falta 6 meses ni un año, eso lo entregan en enero, no en diciembre".

El 'Pibe' entró así en un tremendo debate de nunca acabar sobre 2 superdotados de este deporte que mueve masas en el mundo entero y que seguramente serán los finalistas para el premio más blasonado que pude recibir deportista alguno dedicado al fútbol en el planeta tierra.

Ve a James Rodríguez con posibilidad de quedar entre los 3 finalistas, "está ahí metido", finalizó.

Fuente: ESPN.com.co