Error del ‘Pibe’ Valderrama antes del sorteo del Mundial Rusia 2018

Esto fue lo que dijo Carlos ‘el Pibe’ Valderrama antes del sorteo del Mundial Rusia 2018 y que generó críticas y burlas.

Muchas son la opiniones que se han conocido sobre los seleccionados que podrá enfrentarse el equipo colombiano en la próxima cita orbital y los exjugador mundialistas no se escapan de las preguntas. Sin embargo causó diversas reacciones lo que dijo Carlos Valderrama antes del sorteo del Mundial Rusia 2018.

Algunos piensan que es mejor evitar a los equipos complicados, otros piensan que es mejor enfrentar a alguno de los más difíciles en primera ronda y así medir fuerzas y además evitar encontrárselo en octavos de final. Pues ‘el mono’ opina que es mejor jugar contra selecciones de no tanto peso y así lo expresó, sin embargo olvidó un pequeño detalle

¿Cuál fue el error del ‘Pibe’ Valderrama antes del sorteo del Mundial Rusia 2018 de este viernes?

Ya es sabido que en el bombo 1 estarán los mejores 7 seleccionados del ranking Fifa y Rusia por ser anfitrión (Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia). Mientras que en el bombo 2 estará Colombia acompañada por los equipos nacionales que están por debajo del Top 7 de la clasificación orbital (Colombia, España, Perú, Suiza, Inglaterra, México, Uruguay, Croacia).

Pues ‘el Pibe’ no tuvo en cuenta este condicionante para el sorteo así respondió a varios medios que lo entrevistaron en Moscú en las horas previas al evento:

Por ser suramericanos no nos toca Brasil ni Argentina, por eso estamos tranquilos… Alemania y España, vienen bien, están jugando bien, hay que tratar de evitarlos”

Obviamente contra España sería imposible quedar en el grupo por compartir bombo, además sobre los favoritos para ganar el certamen orbital, el samario dijo:

“Brasil y Alemania… España también tiene buen equipo”

https://www.youtube.com/watch?v=CmlkL0P7i3E

Estas fueron las palabras de Valderrama antes del sorteo del Mundial Rusia 2018 que han dado de qué hablar por la imprecisión en la que cayó con los ibéricos.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

Sin embargo, Colombia prefiere el grupo C. Esta es la razón

Posted by Comutricolor on Thursday, November 30, 2017