Petición imposible de cumplir hizo Ibrahimovic para quedarse en el PSG

Zlatan Ibrahimovic, autor de cuatro goles este domingo en la victoria 9-0 del París Saint-Germain ante el Troyes, que sirvió para que el equipo parisino conquistara su cuarto título consecutivo, a falta de ocho fechas por jugar en la Ligue 1, hizo un curioso pedido para renovar su contrato con el club.

Sobre su futuro dijo, "Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año próximo no sé nada", dijo Ibrahimovic en la televisión francesa.

"Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo", añadió con humor la estrella sueca, autor de 27 goles en la Ligue 1 esta temporada.

Ibrahimovic, que llegó al PSG en 2012 proveniente del Barcelona, finaliza contrato en junio después de un espectacular periplo en el club francés, con el ha ganado las cuatro ediciones de la Ligue 1 que ha disputado.

El presidente del club Nasser Al-Khelaifi señaló a los periodistas que la intención de la entidad es que Ibrahimovic renueve su contrato.

"Zlatan es mágico. Es un gran jugador, vamos a hablar con él y veremos qué hacemos", señaló.