Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje para Rusia 2018

En uno de los encuentros más históricos e importantes, por todo lo que significa, Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje

Los dirigidos por Ricardo Gareca hacen historia. Después del difícil encuentro ante Colombia, disputado en el Estadio Nacional de Lima, juego que finalizó 1-1, generando alegrías en los incas, ahora, es momento de seguir con cabeza en alto, erguida y pensar en lo que se viene. Y es que Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje, robándose todas las miradas y la atención de los millones de hinchas que sueñan con volver después de 35 años.

A partir de este momento, solo resta esperar que cada uno de los jugadores y habitualmente convocados sigan teniendo ritmo y buenos desempeños en sus clubes, esto con el fin de que lleguen con la confianza e impulso necesario para superar esta difícil prueba y lo que es, tal vez, el partido o la serie más importante de todas sus carreras como futbolistas.


¿Cuándo Perú enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje? 
Partido de ida

Sede: Nueva Zelanda

Fecha: 6 de noviembre

Partido de vuelta

Sede: Perú

Fecha: 14 de noviembre


¿Qué tan poderosa es la Selección de Nueva Zelanda?

Los dirigidos por Anthony Hudson ganaron las eliminatorias de Oceanía tras ganarle a Islas Salomón con marcador global de 8-3, ya que en el partido de ida, en condición de local, golearon 6-1, y en el de vuelta, empataron 2-2, ratificando ser una de las selecciones más fuertes de esta confederación.

De igual manera, los números que registraron y le permitieron adjudicarse con el repechaje fueron que en 9 partidos consiguieron 7 triunfos y 2 empates, anotando 23 goles y recibiendo tan solo 4.

Su máxima figura es Chris Wood, delantero que milita en el Burnley de la Premier League, y quien, con su selección, suma 24 goles en 54 encuentros disputados, promedio bastante llamativo y diciente.

>>Más actualidad de las eliminatorias mundialistas en ComuTricolor<<