Perú clasificó al Mundial Rusia 2018 y los bombos quedaron definidos

Ya se conocen los nombres de las 32 selecciones que estarán en la cita orbital y los bombos quedaron definidos de cara al sorteo del 1 de diciembre

Tan solo restaba un cupo para completar el grupo de las 32 afortunadas selecciones que representarán a su país, por eso después del duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima, los bombos quedaron definidos y comienza a palpitarse cada vez con más fuerza el campeonato más esperado por los amantes del fútbol.

En un compromiso bien jugado, lleno de emociones y donde ambas escuadras demostraron estar a la altura de la situación, el marcador se abrió con un gol de Jefferson Farfán a los 28 minutos del primer tiempo, tras una excelente jugada de Cueva, quien arrastró la marca de dos de sus rivales, para después asistir a la 'Foquita'.

Sin embargo, no todo terminaría ahí. En la segunda mitad, luego de un cobro de tiro de esquina, en medio de un borbollón, apareció la pierna de Christian Ramos para empujar el 2-0 definitivo y lapidario y así darle la clasificación a la Selección de Perú.


Los bombos quedaron definidos de cara al sorteo del Mundial Rusia 2018

  • Bombo 1:

Rusia (anfitrión)
Alemania (1)
Brasil (2)
Portugal (3)
Argentina (4)
Bélgica (5)
Polonia (6)
Francia (7)

  • Bombo 2:

España (8)
Perú (10)
Suiza (11)
Inglaterra (12)
Colombia (13)
México (16)
Uruguay (17)
Croacia (18)

  • Bombo 3

Dinamarca (19)
Islandia (21)
Costa Rica (22)
Suecia (25)
Túnez (28)
Egipto (30)
Senegal (32)
Irán (34)

  • Bombo 4

Serbia (38)
Nigeria (41)
Australia (43)
Japón (44)
Marruecos (48)
Panamá (49)
Corea del Sur (62)
Arabia Saudita (63)


Es así como, solo resta esperar a que sea 1 de diciembre para conocer quiénes serán los rivales de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, recordando que no podrá compartir grupo con ninguna selección de la misma confederación (Conmebol), es decir, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. De igual manera, tampoco podrá enfrentarse a las escuadras con quienes comparte el bombo 2 (España, Perú, Suiza, Inglaterra, México, Uruguay, Croacia).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Sería un interesante alternativa, ¿le daría la oportunidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017