El periodista Daniel Pérez se justificó después de Independiente del Valle VS Junior pr Copa Libertadores 2020

Lo que ocurrió con el comunicador colombiano ha hecho que muchos estén pendientes de su respuesta.

Archivo EFE / Cortesía Instagram Eduardo Luis

El comunicador, que ha dado tanto de qué hablar en Colombia y Ecuador, intentó salir adelante a esta situación, en la que él mismo se metió al hablar y hacer pronósticos del Grupo A de la Copa Libertadores 2020. Y aunque muchos pensaban que iba a disculparse o 'echar para atrás', el periodista Daniel Pérez se justificó después de Independiente del Valle VS Junior, culpando a los barranquilleros por el 3 por 0.

En el programa 'Saque Largo' de Win Sports +, del pasado 27 de febrero, el director de noticias del mismo canal deportivo afirmó que los rivales ecuatorianos del 'tiburón' no eran competencia para clasificar a los octavos de final de la competencias internacional. Algo que sonó tan fuerte, pero qué Pérez indicó que le gustaría incluso que lo escucharan en territorio ecuatoriano:

"Independiente del Valle no existe y Barcelona tuvo un partido bueno, de 1.000…

que pongan esto en Ecuador, para mis amigos en el exterior…"


El periodista Daniel Pérez se justificó después de Independiente del Valle VS Junior en Copa Libertadores 2020:

En su cuenta de Twitter, después del 3 por 0 que se llevó el equipo de julio Comesaña en la noche del pasado miércoles 11 de marzo en Quito, Pérez señaló al Junior como el responsable de la goleada y no dio ningún mérito al rival. A pesar de que mostrando ese juego llegó al título de la Copa Sudamericana 2019 y ha sido protagonista en años recientes.

La publicación de Pérez indica que el equipo de Julio Comesaña "no quiso existir" y además destacó que había hecho una apuesta con un colega ecuatoriano, pero con el partido contra Barcelona de Guayaquil:

"Hoy que el que no quiso existir fue otro, un equipo sin alma y resolución ante uno contundente, queda camino pero ya es muy difícil, en todo caso sigo apoyando a los equipos colombianos.

@JerryRobalino la apuesta sigue en pie, menos mal la hicimos con Barcelona y no con IDV"

El periodista ecuatoriano, llamado Jerry Robalino, también siguió la conversación con el comunicador colombiano y le hizo una broma:

"¿@Dperezdepoetes se acaba de hacer hincha de @Flamengo y de @IDV_EC?"

"Jaja total"


Pero como no todos los periodistas ecuatorianos han tratado tan bien a Daniel Pérez, se espera que llegue alguna respuesta después del abultado triunfo del equipo de San Golquí.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En el programa 'Saque Largo' pidió que lo escucharan en Ecuador y así lo trataron!
"pobrecito porque la ignorancia es atrevida… a este tipejo, ¿Cuál es el título internacional de Junior?"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020