Críticas de periodistas colombianos durante Palmeiras VS Santos por final de Copa Libertadores 2020

A través de las redes sociales manifestaron que no les gustó mucho lo que vieron en cancha.

Tomado del Instagram de Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis López, Yanjane Meneses y Samuel Vargas

Aunque por la ausencia de jugadores colombianos no había mucha expectativa para el partido, que los 2 equipos brasileños se enfrentarán para definir al campeón de la competencia hacía presentir un duelo emocionante. Pero durante el partido esto no fue así, por eso los comentarios de periodistas colombianos durante Palmeiras VS Santos por final de Copa Libertadores 2020 apuntaron a criticar el nivel.

Incluso, de forma extraña, algunos mencionaron que la ausencia de Boca Juniors y River Plate jugó en contra de lo que es el show y la disputa del título. Ya que estos equipos despiertan pasiones y más emociones, que los 2 clubes paulistas que saltaron al campo de juego del Maracaná de Río de Janeiro.


Las palabras de periodistas colombianos durante Palmeiras VS Santos por final de Copa Libertadores 2020:

Desde el inicio del encuentro los 2 equipos no demostraron juego ofensivo y, por el contrario, pareció que ambos estaban concentrados en cuidar el cero en su arco y no en golpear a su rival. Y eso terminó provocando un desarrollo del partido bastante lento en el que no hubo oportunidades claras de gol en el primer tiempo.

De ahí que los periodistas colombiano utilizaran sus cuentas oficial de Twitter para expresar que el partido dejó mucho qué desear, pues ni Palmeiras ni Santos hicieron mucho por dar un espectáculo. Eduardo Luis López, Yanjane Meneses, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez y algunos más expresaron cierta decepción, además de que indicaron que se extraña a River Plate y a Boca Juniors en este tipo de definición e incluso apuntaron a Mariano Closs, quien estuvo narrando el encuentro para ESPN.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'platal' que se llevarían si esta vez pasan de la fase de grupos! Si ven porque es importantísimo jugar estas competencias…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021