Críticas de periodistas colombianos a James Rodríguez por sus palabras contra Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico de la selección Colombia

En las redes sociales muchos demostraron su fastidio por todo lo que dijo el talentoso volante.

Tomado del Instagram de Yanjane Meneses, Juan Felipe Cadavid, César Augusto Londoño y Eduardo Luis López

En la tarde del 12 de junio de 2021 el volante el jugador del Everton armó la polémica al realizar unas declaraciones que demostraron todo su enojo, frustración y rabia por no estar incluido en la convocatoria de 'la Tricolor' para las Eliminatorias al mundial Catar 2022 y la Copa América 2021. Por eso, hubo una gran cantidad de críticas de periodistas colombianos a James Rodríguez por sus palabras contra Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico de la selección Colombia, las cuales demostraron, molestia y, sobre todo, decepción.

James realizó una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, en la cual, junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, aseguró que Rueda le faltó el respeto al no convocarlo porque él está para jugar. Pero, tal vez lo que más indignación causó, fue que 'sacó encara' sus 'logros' con el combinado nacional y lanzó fuertes críticas contras los medios y los exjugadores que trabajan en estos.


Los mensajes de periodistas colombianos a James Rodríguez por sus palabras contra Reinaldo Rueda:

Después de que las polémicas declaraciones del volante del Everton empezaron a circular en las redes sociales, varios periodistas del país utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para expresar su opinión al respecto. Y, aunque no llegaron a irrespetarlo, sí dejaron muy claro que no les gustó ni cinco lo que él dijo.

Iván Mejía, Eduardo Luis López y Yanjane Meneses fueron solo algunos de los que  le dedicaron unas palabras a James, con las cuales criticaron su actitud y respaldaron a Reinaldo Rueda por no convocarlo a la selección Colombia:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aseguró que, como Colombia ya no será la sede, puede aspirar a menos! ¿Ser semifinalista sería suficiente?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021