Periodistas argentinos se fueron contra Carlos Antonio Vélez

Tras la clasificación de Atlético Nacional a los cuartos de final de la Copa Libertadores, superando a Huracán en Medellín mediante un polémico arbitraje, hubo una disputa entre jugadores colombianos y argentinos en la cancha. Lo más inesperado es que los periodistas también discuten por dicho encuentro.

Fox Sports, canal dueño de los partidos de la competición sudamericana, ofreció dos transmisiones del mismo juego; una con comentarios colombianos (que hablaban de justa clasificación antioqueña) y otra con comentarios argentinos (que abiertamente calificaban de "robo" el encuentro).

Carlos Antonio Vélez este miércoles habló en su espacio radial sobre la transmisión argentina de dicho compromiso, y dijo: "Dan asco ese relator (Gustavo Cima) y ese reportero de campo de Fox (Matías García), son una vergüenza. Hablaron como hinchas de Huracán y no como analistas de una situación que no puede ser desbordada por el fanatismo. Los crían sin personalidad y carácter. Como tenemos los derechos de cual o tal evento, hay que tratar muy bien el producto para mezclarnos con la audiencia. Y llegan con camiseta y bufanda”.

A Vélez le respondieron en una de los programas deportivos radiales más escuchados en Argentina ('Un Buen Momento' de Mariano Closs). Allí Miguel Dalasi dijo en tono amenazante: "Carlos Antonio ya va a tener que venir a Argentina". Por su parte, Gustavo López aseguró: "Cima dijo lo que ve. Si el árbitro es un desastre, ¿qué querés que dijera, que es un fenómeno?".

A continuación escuche el audio completo: