El 'apunte' de Antonio Casale sobre ausencia de jugadores de Millonarios en selección Colombia

El periodista, confeso hincha de los azules, puso un tuit que generó todo tipo de reacciones.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Antonio Casale

Durante este primer semestre del 2019 los 'embajadores' han mostrado buen juego y varios valores destacados en lo que ha sido la Liga Águila 1-2019. Y por eso llegó la publicación de Antonio Casale sobre ausencia de jugadores de Millonarios en selección Colombia en la lista de 40 preconvocados para la Copa América Brasil 2019.

En la tarde del miércoles 15 de mayo se dio a conocer este extenso grupo de jugadores que deberá filtrar Carlos Queiroz para que elija los 23 definitivos para la competencia. Y aunque incluyeron a varios jugadores del FPC, varios que fueron sorpresa, los líderes de la primera división del balompié nacional no aportan un solo jugador.


El tuit de Casale sobre ausencia de jugadores de Millonarios en selección Colombia:

Sin hacer preguntas, sin cuestionamientos, sin dar opiniones, solo resaltando un hecho que es real. El periodista de RCN Radio publicó en sus redes sociales estas palabras y cientos le respondieron:

"El líder absoluto del campeonato local no pone ni un solo jugador para la @FCFSeleccionCol"

 


De todos esos que comentaron, muchos son aficionados azules inconformes. También hay otros que son de otros equipos y que cuestionaron su publicación y lo criticaron por la misma.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No se guardó elogios y dice que lo quiere ver con 'LA TRICOLOR'!
Y no es John Duque, como muchos decían…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019