Lo que piensa el profe Pékerman de Argentina para el partido de hoy

El director técnico de la selección Colombia Néstor pekerman siempre ha sido una gran persona con un carisma enorme, y esta vez entró a la conferencia con una alegría reconfortante antes del encuentro frente Argentina, el profe no sólo dio su punto de vista frente a los planteamientos que debe tener el seleccionado tricolor sino que también elogió el trabajo de su compatriota el Tata Martino y de Lio Messi.

El estratega dijo "Es un partido muy atractivo, importante, ambas selecciones pueden jugar muy buen fútbol. Es cierto que llegamos con problemas, pero hemos tratado de encontrar el mejor equipo posible",refiriéndose al trabajo que la selección debe tener para vencer a Argentina esta tarde en Viña del Mar.

Además se refirió de su rival "Es una buena oportunidad para la Argentina" refiriéndose a los jugadores con los que cuenta la albiceleste,  "El Tata es un técnico experimentado y con un estilo de juego definido. Vienen de una buena etapa, pero le irá agregando situaciones", señaló. "En la Argentina nunca alcanza, siempre hay que hacer algo más" con autoridad gracias a la experiencia que adquirió cuando fue director del seleccionado de su país.

También habló sobre la “pulga” y esto fue lo que comentó "¿Si me lo cruzo mañana? le diría ´Messi, tenemos que ganar nosotros"  empezó bromeando luego continuó "Siempre soñé que Messi iba a ser lo que fue", el entrenador se vió bastante admirado por el trabajo de Lio "¿Si se como marcarlo? es lo que se preguntan todos los que lo enfrentan, o en la selección o en Barcelona", agregó. "Mirá que vi jugadores, pero nunca uno como él", sostuvo.

Para finalizar el profe también habló sobre la súbita muerte del papá de Diego Armando Maradona y le mandó un mensaje al ex jugador "Le quiero mandar un abrazo grande a Diego, recuerdo mucho a su papá", dijo. "Todos lo queríamos a él, era un buen hombre", agregó. "Diego, me acuerdo de tu papá colgado del alambrado mirando los partidos, estaba siempre apoyando", recordó.