Video: Noche de muchas emociones para Falcao García en Atlético Madrid VS AS Monaco

El delantero vivió emotivos momentos, pero también sufrió una triste situación sobre el final del partido.

Getty Images

En una nueva jornada de Champions League las miradas estaban puestas en el delantero colombiano y no era para menos, ‘el Tigre’ pisó por primera vez la nueva casa del equipo 'colchonero' con el cual celebró, e hizo celebrar a toda la afición. Y aunque la idea era redondear la noche especial con un gol, infortunadamente el penal de Falcao García en Atlético Madrid VS AS Monaco no pudo terminar en gol y además la derrota fue un duro golpe para los del principado.

Hay que decir que el equipo de Radamel ya estaba eliminado de la competencia, pero su objetivo era ganar para entrar a la siguiente instancia de la Europa League y por eso el triunfo era lo único que le servía en este encuentro en España. Esto no pudo darse y ahora es casi imposible que logre en la últimas jornada quedar como tercero de su grupo.


Video: El homenaje y el penal de Falcao García en Atlético Madrid VS AS Monaco

En primera instancia y previo al inicio del compromiso la hinchada 'colchonera' le cantó al colombiano mientras calentaba en el campo del Wanda Metropolitano. Pero esto no fue lo único especial, cuando se estaba dando inicio a la ceremonia tradicional de la competencia europea de clubes Abelardo y Diego Godín le entregaron al goleador bandera conmemorativa con su imagen.

– Resumen de Atlético Madrid 2 -o AS Monaco:

Ya en lo futbolístico hay que decir que el técnico Thierry Henry no envió a Falcao desde el inicio, mientars que Diego Simeone sí le dio la titularidad a Santiago Arias en la lateral derecha. Desde el inicio Atlético Madrid mostró su superioridad; a los 2 minutos con gol de Koke abrieron el marcador y a los 24 el juego se puso 2 por 0 con la anotación de Antoine Griezmann.

El desarrollo daba para pensar que el colombiano iba a ingresar en el complemento a buscar acercarse en el marcador y sobre los 55 minutos se presentó un hecho bastante llamativo; 'el Tigre' ingresó al campo en reemplazo de Moussa Sylla y la afición local se hizo escuchar con una ovación sonora y digna de una leyenda del equipo.

Infortunadamente la que pudo haber sido una noche especial para el goleador, así no fuera con triunfo, terminó con un 'lunar'. Sobre los 82 minutos llegó el penal de Falcao García en Atlético Madrid VS AS Monaco, que hasta los mismos hinchas 'rojiblancos' esperaban que anotara, pero su cobro se fue por el lado de la portería.


Finalmente el encuentro terminó 2 por 0, con la clasificación de los españoles y una nueva derrota para el equipo monegasco. Los momentos especiales que vivió el goleador samario no fueron suficientes y ahora deberá enfocar todos sus esfuerzos en salir de la zona de descenso de la Ligue 1 en la que se encuentros en la penúltima casilla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo? ¡También reveló cuál era la postura del grupo previo a la salida de Pékerman!

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018