Pelea entre jugadores de Venezuela y Uruguay en el Mundial Sub-20 en el hotel

Infortunadamente se habla de una Pelea entre jugadores de Venezuela y Uruguay en el Mundial Sub-20, pero no en la cancha sino en el hotel de concentración.

Hace algunos días el mundo del fútbol se sorprendió y halagó la clasificación de ‘la vinotinto’ a la final de torneo mundial juvenil que se lleva a cabo en Corea del Sur. Sin embargo ahora se empaña este logro ya que se reveló que después del partido de la semifinal se presentó una pelea entre jugadores de Venezuela y Uruguay en el Mundial Sub-20.

El ambiente de rivalidad y enfrentamiento muy disputado que hubo en el campo de juego no quedó no más allí y después de los penales en el sitio de concentración se habría presentado esta situación que tiene a la Fifa muy pendiente y haciendo las investigaciones para tomar las medidas y correctivos.

La recepción del Hotel Ramada de Suwon fue el escenario del penoso episodio entre algunos jugadores de las 2 delegaciones que este domingo estarán despidiéndose de la competencia; los uruguayos irán por el tercer puesto mientras que los venezolanos sueñan con hacer historia y derrotar a Inglaterra en la final.

Según agencias internacionales hay un proceso en curso por la máxima autoridad del fútbol orbital: La FIFA lleva a cabo en estos momentos una investigación con el fin de recopilar todos los hechos pertinentes relativos a este asunto, así que próximamente se conocerán castigos y sanciones en caso de comprobarse la identidad de los responsables.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<