Pelea entre hinchas de Nacional deja un herido de gravedad en Argentina

Como Luis Diego Areyza fue identificado un joven de 25 años que viajó a la ciudad de Rosario, en Argentina, para asistir al partido de Atlético Nacional contra Newell's y resultó gravemente herido en medio de un enfrentamiento con un grupo de aficionados su mismo equipo, que tuvo lugar en la madrugada de este jueves.


Areyza se ecuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), como resultado de una herida con arma blanca que le ocasionó un corte profundo en el tórax.

En declaraciones concedidas al diario argentino Clarín, Néstor Marchetti, director del Hospital, confirmó que el hincha fue operado y que su estado es crítico.

“La víctima presenta una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, lo que le provocó una gran hemorragia. Está internado en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y su estado es crítico", explicó.

Según versiones de la misma hinchada verdolaga, el problema ocurrió entre una misma facción de la barra Los Del Sur, que se encontraban reunidos en un bar de la Capital argentina y en estado de alicoramiento y se produjo la agresión.

Con información de elcolombiano.com