Fuerte agarrón entre Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports

Parece que no era la idea del debate, pero en eso terminaron y sí se vio al aire.

Cortesía, Twitter Eduardo Luis / Archivo, Getty Images

Muchas veces hemos visto que los debates 'se calientan' más de lo esperado, pero en esta oportunidad pareció que hubo un paso del debate a temas más personales. Y aunque no hubo ninguna falta de respeto, la discusión de Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports empezó con un tema deportivo y terminaron hablando de su roles en el canal.

Después de la final de Champions League 2019-20, este espacio deportivo analizaba el título del Bayern München contra PSG y los rendimientos colectivos e individuales. Pues con el caso de Manuel Neuer nació la discusión, que después fue 'subiendo la temperatura', recordando cosas del pasado y llegando a un punto inesperado.


El fuerte 'agarrón' de Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports:

En un principio hablaban de que Neuer fue la figura y Pérez no estuvo de acuerdo, pero una respuesta de Alemán fue la que empezó el debate:

– Eduardo Luis: "¿Cuál fue la figura del partido?, pensé que era unánime, que pensábamos todos que Neuer. Para mí la figura es Neuer, sacó pelotas claves, pero eso es lo que quiero"

+ Daniel Pérez: "¿Pero cuántos mano a manos, que estaba en desventaja y que él gana? El de Neymar y uno mas…"

> Carlos Alemán: "¿Cuántos más quiere?"

+ Daniel Pérez: "Pues para eso le pagan, viejo"

> Carlos Alemán: "Pues sí, ¿pero si no saca 2 'mano a mano'? Es la figura…"

+ Daniel Pérez: "No le da para ser figura, para mí…"

> Carlos Alemán: "Son como 2 goles…"

Pasaron unos minutos y le preguntaron a Alemán cuál era la figura para él, pues mencionó a Neuer, se refirió a las jugadas que mencionó Pérez y también lo contradijo en un concepto de que Kylian Mbappé era muy joven para calificarlo como la gran 'decepción' de la final:

> Carlos Alemán: "… Para mí la gran figura fue Manuel Neuer, no solo por los 2 'mano a manos' que dicen que parece poco, pero son 2 'mano a mano' importantes que atajó.

Y también porque en la parte defensiva era el primero, el jugador líbero para que no 'pillaran' mal parado al equipo del Bayern München. Y para mí sí decepcionó Mbappé, no importa la edad, es un jugador de alto nivel, de alto rendimiento, que además está llamado a ser de los mejores del mundo.

Messi a los 21 años ya marcaba goles y hay muchísimos jugadores que a los 21 años, o antes, marcaban goles definitivos…"

– Eduardo Luis: "Estoy de acuerdo, para mí la figura fue Manel Neuer, pero tremendamente. Normalmente se busca que la figura del partido sea el más determinante, y es determinante Neuer.

Porque el partido termina 1 a 0 y las jugadas que tajó Neuer eran goles hechos. No fueron 'atajaditas' ahí, fueron atajadas bravas, la que le saca a Neymar es increíble"

+ Daniel Pérez: "Esa para mí es clave. Nadie está diciendo que fueron 'atajaditas ahí'…"

Pero después de unos minutos, incluso ya habían cambiado el tema, se  retomó la 'pelea' de Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports sobre el caso de Neuer. Pero parece que alguien le escribió un mensaje a Pérez, para recordarle algo porque su tono fue mucho más elevado y recordó algo que había discutido semanas atrás sobre porteros 'top' a nivel mundial:

+ Daniel Pérez: "Para responderle a Alemán, y es que lo veo con esas ganas, pero a mí sí no… Al aire con nombres, 'papito', ¿bueno?

Le voy a decir, me están diciendo que, tal vez, porque la gente cree en usted. Que tal vez usted está diciendo que yo fui el que dije… porque no es capaz de decir los nombres, le da miedo, no sé por qué…. Que tal vez yo fui el que dije que no era un arquero 'top'.

No, yo no lo metí en mis 5 por una cuestión de gustos, pero no quiere decir nada y yo nunca dije que no era un arquero 'top'. Yo no lo metí en los 5.

Pero como al señor le da miedo, dice que no es usted y que luego vienen a 'cobrar'. Usted es el primero que 'cobra', viejo, es el primero que está 'cobrando'.

Entonces deje de dárselas aquí del que no 'cobra'…"

> Carlos Alemán: "No, a mí sí me parece muy feo, esa 'modita' de andar 'bajando la caña'. Yo no lo hago, pero si me lo van a hacer a mí, yo también lo hago…"

+ Daniel Pérez: "Bueno, fresco, listo, no lo haga…"

> Carlos Alemán: "Si vienen acá a 'cobrarme' al aire, yo también…"

+ Daniel Pérez: "Pero 'cobre' con nombre. Yo lo que dije es que no es de mi gusto, Alemán. ¿Por qué tengo que decir que está entre los 5?"

> Carlos Alemán: "Pero qué, uy qué feo eso. Feo ese 'reto' al aire, ¿no?

Es bien feo eso… Como 'véngase'…"

+ Daniel Pérez: "¿Reto de qué? Uno dice los nombres, si usted los sabía…"

> Carlos Alemán: "Pero calma, yo pido calma, señor conductor"

+ Daniel Pérez: "Entonces usted dice; – Al señor Daniel Pérez no le gusta Neuer y dice que no es 'top' – Pero yo nunca dije que no era 'top'…"

En ese punto se olvidó el tema de Neuer, de la Champions League y del fútbol. Lo que dijeron entre Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports terminó siendo una discusión de su trabajo. Y aunque Alemán intentó tomar el tema de forma sarcástica, al final prefirió no seguir en la polémica cuando entraron al terreno de sus conocimientos y lo que decía al aire:

> Carlos Alemán: "Señor conductor, se 'perdieron los papeles', ¿no?

Veo eso. Se 'perdieron los papeles""

+ Daniel Pérez: "No, no, no, no Carlos. Yo no 'pierdo ningunos papeles'.

Yo sí tengo claro a qué vengo al programa. Yo no vengo aquí a repetir lo que dicen los demás o lo que oigo por ahí. Yo vengo a dar mi opinión y no a dármelas del que estudia y que de los demás nadie estudia"

> Carlos Alemán: "Yo en eso no entro"

+ Daniel Pérez: "¿Entonces no puedo hablar? Dígale a Eduardo, el señor está callado.

Aquí ha habido peores confrontaciones y nadie se mete.  Entonces, ¿'perder los papeles'?, no viejo, aquí lo que hay es que decir lo que piensa"

> Carlos Alemán: "Yo no voy a entrar a eso, eh…"

+ Daniel Pérez: "No entre si no quiere, pero las cosas se dicen con nombres, porque es un programa en el que da la opinión y es el estilo del programa.

Acá nadie 'pierde ningún papel'…"

> Carlos Alemán: "Yo no voy a entrar a eso"

+ Daniel Pérez: "Llevo 8 años en este programa y nunca he 'perdido el papel'. ¿O usted cree que lo he perdido en mis demás roles?

Dígamelo, ¿cree? Entonces ahora no me vengas a 'cobrar' si te vas a quedar callado y no vas a responder"

> Carlos Alemán: "Señor conductor, podemos seguir con el programa"

+ Daniel Pérez: "Escóndete detrás del libro de Pep Guardiola, escóndete detrás, que es lo que haces todo el tiempo"

– Eduardo Luis: "Voy con 'la tribuna' porque esto 'se calentó'…"


A redes sociales no subieron ninguna de las partes de este diálogo fuerte y de la pelea de Daniel Pérez y Carlos Alemán en programa Saque Largo de Win Sports. Pero muchos fueron testigos, incluso televidentes que en ese momento estaban como invitados a una 'tribuna virtual'.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ya van 2 programas que dejarán de emitirse, que se vieron en medio del COVID-19!
¿Entonces el argentino cuándo volvería al canal deportivo colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020