Pelé renuncia a participar en el sorteo del Mundial

La FIFA había anunciado la presencia de Pelé en el sorteo del Mundial Brasil 2014, pero el Rey anuncio que no estara en última hora, conoce los detalles:

Pelé dijo que estará entre el público pero no participará del sorteo del Mundial de fútbol de Brasil 2014 que se llevará a cabo el viernes, y destacó que lo preocupa ser el responsable de dejar a la selección de su país en un grupo difícil, durante la ceremonia que se celebrará el viernes en Costa do Sauípe (Brasil).


Petición presidencial. “La presidenta Dilma (Rousseff) sugirió que yo represente a Brasil en el momento de sacar las bolas de los bombos, algo que ya he hecho muchas veces”, dijo Pelé en Sao Paulo según lo citó la prensa local.

No quiere estar incómodo. “Pero preferí rechazar la oferta porque no me sentiría cómodo eligiendo bolas que no sean favorables a Brasil”, agregó. Pelé se ha ganado en su país la reputación de traer mala suerte, pero el miércoles le dio una respuesta sarcástica a un periodista que le preguntó sobre ese tema.

Repasó su ‘mala suerte’: “Gané cinco títulos mundiales, dos con el Santos y tres con la selección, y marqué más de 1.000 goles, así que sí, tienes razón, traigo mala suerte”, sostuvo el ex delantero.

Fuente: Reuters

ComuTricolor.com | @ComuTricolor