Pedrag Mijatovic dice que James Rodríguez no parece profesional del Real Madrid

El exjugador y exdirector deportivo del club criticó al colombiano por un retraso que se volvió tendencia.

Archivo Getty Images

Si la salida del Santiago Bernabéu pocos minutos antes de terminar el partido contra Betis, en el que no estuvo convocado, no le trajo problemas al zurdo pues parece ser diferente con este retraso. Y aparte de conocer seque infringió el código de conducta del club y puede ser multado, Pedrag Mijatovic dice que James Rodríguez no parece profesional del Real Madrid y en España ha causado mucha polémica.

En medio de la goleada 6 por 0 de los dirigidos por Zinedine Zidane contra Galatasaray, se conoció el video en el que se vio la prueba del jugador entrando con apuro al estadio, mientras sonaba el himno de Real Madrid y sus compañeros ya estaban saltando al campo de juego. Esto está en contra de las reglas internas, ya que es obligación que los jugadores no convocados vayan al vestuario antes de que empiece el juego.


Pedrag Mijatovic dice que James Rodríguez no parece profesional del Real Madrid:

En la Cadena Ser de España, después del triunfo, hubo un momento para criticar a James y Gareth Bale. Mientras al jugador de la selección Colombia lo cuestionaron por su retraso, al galés lo señalaron por irse una vez más antes del final del partido y sin saludar a sus compañeros.

Pues el caso del 'embajador tricolor' fue juzgado por el exjugador nacido en la desaparecida Yugoslavia y que paso por los 'merengues' entre 1996 y 1999 ganando la Liga 1996-97, la Supercopa 97, la Champions League 1997-98, en la cual anotó el gol del título, y la Copa Intercontinental 1998:

"No parece realmente profesional y quizá sea una falta de respeto… no sé cómo son ahora las reglas de régimen interno, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo"


Hay que decir que aparte de ser jugador, Mijatovic estuvo un tiempo como director deportivo del Real Madrid entre 2006 y 2009. Así que tiene conocimiento, respeto y peso lo que dice de la actual plantilla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se habla de sanciones por cuenta del presidente, Aurelio De Laurentiis!
¿Qué tal el señalamiento a Carlo Ancelotti?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019