Paulo Autuori no dirigió entrenamiento de Nacional del lunes 20 de mayo ¿Y la Copa Sudamericana 2019?

El DT brasileño dejó a disposición de los directivos su cargo, pero ni siquiera fue a la práctica en la sede 'verdolaga'.

Archivo EFE

A muchos les causó sorpresa que el mismo brasileño saliera a hablar así después de lo que pasó en la derrota con Deportivo Cali por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019. Y aunque se esperaba que estuviera liderando el grupo hasta un anuncio oficial, Paulo Autuori no dirigió entrenamiento de Nacional del lunes 20 de mayo y hay mucha preocupación por lo que pasará.

Según informan desde el entorno del club, los directivos estarían intentando convencer al DT que termine el semestre o por lo menos que dirija los 2 partidos de Copa Sudamericana 2019 contra Fluminense que están programados para el 23 y 29 de mayo próximos. Pero que no haya estado en la práctica a 3 días de jugar en Brasil es una señal de que todo está enfocado a que no siga en el club.


Paulo Autuori no dirigió entrenamiento de Nacional del lunes 20 de mayo:

El Dt había dicho que dejaba a los directivos libres para tomar la decisión de su continuidad. Sin embargo dejó varios mensajes claros como lo es la supuesta presencia de personas desde afuera, que quisieran entrar a aportar al equipo:

"Soy claro y recto. He hablado con el presidente, que hay que pensar en el club. Entonces están las puertas abiertas del club para gente que tiene ganas de entrar y hacer cosas"

Y también causó mucho ruido lo que afirmó de los intereses que hay en el entorno del equipo y que fue extraño que apenas salió del camerino del Atanasio Girardot ya los medios supieran lo que pasó adentro:

Para mí es muy claro cuando cuando salgo del camerino y sé que la gente que ya está hablando de esto. Se filtran mucha facilidad las cosas, hay interese en esto y que quede más claro y más sencillas las cosas para que el club tome las medidas de tomar"

Pues el club no se pronunció oficialmente sobre esto, tampoco tomó decisiones y apenas dejó encargado al preparador físico Carlos Tavares para que dirigiera el trabajo, en el que se volvió a tener la presencia de Alexis Henríquez Además estuvieron Jeison Stiven Lucumí y Brandon Caicedo, quienes salieron lesionados el domingo 19 de mayo y que están a la espera de saber si viajan a Brasil o no.

El encargado de revelar todo fue el periodista de Win Sports, que cubre la actualidad de los clubes paisas, Arley Cardona:


Causa extrañeza que Paulo Autuori no dirigió entrenamiento de Nacional del lunes 20 de mayo, pero es más extraño que el club guarde silencio y que no tome unda decisión en un momento tan importante de la campaña 2019. Habrá que esperar si lo convencen el DT deja su cargo y encargan a alguien para el remate de la Liga Águila 1-2019 y la segunda fase de Copa Sudamericana 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos entendía por qué 'el Rey del Twitter' se unió al festejo!
'Subiéndose al bus' ahora que están eliminados(?)

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019