Paul Pogba tomó ejemplo de Juan Guillermo Cuadrado y también tendrá una fundación

Paul Pogba tomó ejemplo de Juan Guillermo Cuadrado y también tendrá una fundación, eso informó el jugador en medio de la visita a Colombia en el partido de exhibición a beneficio de la ‘Fundación Juan Cuadrado’.

El partido que se jugó el pasado sábado en la ciudad de Medellín fue por amistad, por diversión y solidaridad, pero también motivó a que la figura del Manchester United tuviera un proyecto similar. Después de haber visitado Colombia, Paul Pogba tomó ejemplo de Juan Guillermo Cuadrado y también tendrá una fundación junto a sus hermanos Florentin y Mathías.

La visita  territorio colombiano de los 3 hermanos Pogba estuvo llena de mucha diversión momentos felices y recuerdos inolvidables, algo que no solo lograron los jugadores en la cancha sino los niños de la ‘Fundación Juan Cuadrado’ que se verán beneficiados con lo recogido en el encuentro en el cual estuvieron grandes estrellas del balompié colombiano, de ‘la Tricolor’ de mayores, Paul Pogba y sus hermanos. Y esta misma visita a los niños del barrio La Sierra sirvió para que Pogba y sus hermanos hicieran en redes sociales el anuncio oficial de la ‘Fundación Pogba’.

Paul Pogba tomó ejemplo de Juan Guillermo Cuadrado y también tendrá una fundación y así lo anunció:

“En el partido Cuadrado X Pogba celebramos el nacimiento de la Fundación Pogba. Junto con mis hermanos @mathiaspogbaofficial y @florentinpogbaofficial, trataremos de hacer nuestra parte para hacer de este mundo un lugar mejor y esperamos inspirar a otros a hacer lo mismo ??Que Dios nos ayude y motive! #pogbafoundation #pogbance”

“Los primeros pasos de nuestra Fundación Pogba ?? @mathiaspogbaofficial @florentinpogbaofficial @fundacionjuancuadrado”

“En la fundación de Juan cuadrado, siempre es un placer para complacer a los niños y futuro futbolista ?????⚽️ # hermanos #colombia #jeunesse @paulpogba @florentinpogbaofficial”

“Celebramos el nacimiento de la Fundación Pogba. Junto con mis hermanos y @paulpogba @mathiaspogbaofficial, vamos a tratar de hacer nuestra parte para hacer de este mundo un lugar mejor y esperamos inspirar a otros a hacer lo Sami ??Que Dios nos motiva y ayuda! #pogbance #pogbafoundation”

Así fue el encuentro de Cuadrado y Pogba con los niños colombianos que disfrutaron de la presencia de estas estrellas del fútbol mundial y además que pudieron verlos en acción en el campo.

>>Más novedades de las estrellas del fútbol mundial en ComuTricolor<<