¿Cuáles y a qué hora se juegan los partidos del domingo 24 de junio en el Mundial Rusia 2018?

Todos los colombianos deben estar programados para lo que serán los partidos del domingo 24 de junio en el Mundial Rusia 2018, pues juega nuevamente 'la Tricolor'.

La jornada del 23 de junio fue muy emocionante para los colombianos por el triunfo que acercó a México a los octavos de final, con Juan Carlos Osorio, además por el resurgimiento de Alemania contra Suecia. Pero parece que no será nada comparado con lo que se viene en los partidos del domingo 24 de junio en el Mundial Rusia 2018 y 'la Tricolor' en cancha.

Obviamente la atención estará puesta en lo que va a ocurrir en el Grupo H, en el cual japoneses y senegaleses abren la segunda jornada y dejan de fondo el partido del seleccionado colombiano. Y además hay que tener 'un ojo' en el otro grupo ya que de ahí puede salir un rival en caso de que Colombia acceda a los octavos de final.


¿Cuáles son los partidos del domingo 24 de junio en el Mundial Rusia 2018?

En el primer duelo se tendrá que prestar especial atención al duelo entre ingleses y panameños, con realidades distintas llegan a este segundo duelo del Grupo G. Ya con el Grupo H la cosa es distinta, los dos ganadores se enfrentar a mitad de la mañana y los perdedores se miden después del medio día.

– Inglaterra VS Panamá a las 7:00 am (Hora de Colombia) Por la señal de Directv.
– Japón VS Senegal a las 10:00 am (Hora de Colombia) Por la señal de RCN,Caracol y Directv.
– Colombia VS Polonia a la 1:00 pm (Hora de Colombia) Por la señal de RCN, Caracol y Directv.

Duelos de necesitados se vivirán en el cierre de la segunda jornada de la Copa del Mundo. Por ahora, Colombia debe sumar para seguir con vida y mantener viva la esperanza del país en Rusia, se sabe que aunque Polonia es un rival complicado los nuestros, después del medio día todos los colombianos estarán a la expectativa de lo que pueda lograr 'la Tricolor' en esta cita orbital.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El nombre del colombiano retumbó en todo el estadio!¿Y ahora qué dirán los críticos de allá y de acá?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018