Dudamel empieza a preparar el partido Venezuela VS Colombia por Eliminatorias Rusia 2018

El partido Venezuela VS Colombia por Eliminatorias Rusia 2018 se jugará el 31 de agosto en San Cristobal y es válido por la Fecha 15.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, convocó a 16 jugadores de la liga doméstica para iniciar la preparación del duelo por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol. El partido Venezuela VS Colombia por Eliminatorias Rusia 2018 se llevará a cabo el jueves 31 de agosto en San Cristobal en horas de la tarde.

Los futbolistas se reunirán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), del estado de Nueva Esparta, a partir del próximo lunes, según señaló la FVF en un comunicado. En el listado destacan los jugadores Wuilker Faríñez, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Ronaldo Lucena y Ronaldo Chacón, quienes formaron parte de la plantilla Sub'20 que obtuvo el subcampeonato en el pasado mundial de la categoría. En el CNAR también tendrán un módulo de trabajo los jugadores de la selección juvenil.

Venezuela es colero en la clasificación sudamericana, mientras Colombia, con 24 unidades, escolta al líder Brasil. En la primera vuelta Colombia ganó por 2-0 a Venezuela en Barranquilla, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

Jugadores que prepararán el partido Venezuela VS Colombia por Eliminatorias Rusia 2018:
  • Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas) y José Contreras (Táchira).
  • Defensores: Pablo Camacho (Táchira), Ronald Hernández (Zamora), Nahuel Ferraresi (Táchira), Jonnathan España (Atlético Venezuela), José Luis Marrufo (Mineros) y Óscar González (Monagas).
  • Volantes: Francisco Flores (Mineros), Francisco La Mantía (La Guaira), Júnior Moreno (Zulia), Ronaldo Lucena (Zamora), Luis González (Monagas) y Yohandry Orozco (Zulia).
  • Delanteros: Anthony Blondell (Monagas) y Ronaldo Chacón (Caracas).

A pesar de la posición del equipo patriota en la tabla de posiciones, este partido Venezuela VS Colombia por Eliminatorias Rusia 2018 será vital para los de josé Pékerma ya que una victoria en condición de visitante dejaría muy avanzada la misión para el doblete eliminatoria que se viene y que sera seguido por el duelo contra Brasil en Barranquilla.

Además en los últimos juegos oficiales entre ‘la inotinto’ y ‘la Tricolor’ disputados en territorio venezolano han sido favorables a los locales; la última victoria visitante fue en 1996 y los recientes 4 partidos se han dado 2 empates y 2 triunfos patriotas.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades de las eliminatorias en ComuTricolor<<