El partido de cuartos de final que no transmitirá Caracol ni RCN

ComuTricolor.com pudo conocer en exclusiva cual será el juego de cuartos de final que no transmitirá Caracol, ni RCN. Esto se debe a restricciones impuestas por DirecTV, quien compró los derechos totales del mundial para Colombia y se guardó la exclusividad de un juego de cuartos de final, así como para dos de octavos de final y 21 en la fase de grupos.


Si bien la decisión de cuales partidos no transmitir siempre corrió por cuenta de los canales privados, sin duda en esta fase fue complicada la elección. Finalmente ambos decidieron que no transmitirán Holanda vs Costa Rica (sábado 3:00 p.m.), por lo que darán Francia vs Alemania, Brasil vs Colombia y Argentina vs Bélgica.

Hace cuatro años el juego de cuartos de final que no transmitieron Caracol ni RCN fue el de Uruguay vs Ghana, que tuvo uno de los mejores finales en la historia de las Copas del Mundo, incluyendo vibrante definición por penales.

Cabe recordar que la exclusividad de DirecTV termina en esta fase, por lo que los canales públicos transmitirán para todo el país en señal abierta las dos semifinales, el juego por el tercer lugar y la gran final, programada para el próximo domingo 13 de julio.

Por Paolo Arenas Vásquez para ComuTricolor.com
Twitter: @PaoloArenas