Hora, canal y emisora: Partido River Plate VS Cali por Copa Sudamericana 2020

El 'verdiblanco' llega con una ventaja mínima que tendrá que conservar en su visita a territorio paraguayo.

Archivo EFE

Después del 2 por 1 logrado como local en el Estadio de Palmaseca, los dirigidos por Alfredo Arias llegan a Paraguay para buscar la clasificación a la siguiente ronda del evento internacional. Sin embargo, en el partido River Plate VS Cali por Copa Sudamericana 2020 el club colombiano tendrá una importante baja que podría complicar sus funcionamiento.

Los 'azucareros' vienen de empatar con Nacional en la Liga BetPlay 1-2020, en un partido lleno de polémicas por las declaraciones de los técnicos de ambos equipos, sobre todo de Juan Carlos Osorio. Pero descansaron en la jornada anterior y ahora tendrán que retomar la senda de la victoria derrotando a la plantilla de Marcelo Phillip, en la que hay jugadores experimentados como Álvaro Pereira, Robin Ramírez y Diego Barreto.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido River Plate VS Cali por Copa Sudamericana 2020?

El encuentro solo se podrá ver por la señal de Directv Sports para Colombia, a diferencia de otros países de Suramérica en los que se dio un acuerdo con otros canales deportivos y también señales nacionales. Por eso hay otras alternativas para seguir el encuentro, ya sea por radio o vía web:

Estadio Luís Alfonso Giagni (Asunción)

River Plate (Par) VS Cali (Col)

Martes 25 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports Colombia y vía web por Directv Play, además se puede escuchar por Antena 2 CaliCaracol Radio, el programa radial 'Zona Libre de Humo' . Y minuto a minuto en vivo en Google.

#ZonaLibreDeHumo al aire, #RPPxCAL #Sudamericana ¡Conéctate YA!

Posted by Zona Libre De Humo on Tuesday, February 25, 2020

Escucha Arena en Caracol Radio


En el partido de ida los caleños sufrieron la expulsión de Jhon Vásquez, uno de los refuerzos más importantes del club para este año. Por eso la Conmebol anunció, a través de un comunicado oficial, la sanción impuesta al atacante cartagenero y también una multa que llega a los 17millones de pesos.

"1º. Suspender al jugador Jhon Vásquez Anaya por tres partidos, incluyendo el partido de
suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo
dispuesto en el Artículo 73 del Código Disciplinario de la Conmebol.

2º. Imponer al Señor Jhon Vásquez Anaya una multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses), en virtud al Artículo 16.6 del Reglamento Disciplinario.

El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Deportivo Cali en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio"

Pero no todo es malo en el equipo de Alfredo Arias, porque podrá contar con Ángelo Rodríguez, que apenas había disputado un partido desde su llegada a principios de 2020 y ahora podrá suplir la baja de Vásquez


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Solo tiene cariño por un club en Colombia y espera llegar algún día!
"Tuve opciones de Millonarios, del Deportivo Cali, de Nacional, alguna vez del América…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020