Hora y canal: Partido Ecuador VS Chile por la Copa América Brasil 2019 (Hoy viernes 21 de junio)

El encuentro con participación colombiana por lo que hay que estar muy pendientes del resultado.

Archivo Getty Images

En el choque que cerrará la segunda jornada del Grupo C del certamen suramericano, las dos selecciones buscarán el cupo a los cuartos de final. Además en el partido Ecuador VS Chile por la Copa América Brasil 2019 se enfrentarán dos entrenadores colombianos.

'Bolillo' Gómez fue goleado 4-0 por Uruguay en el debut de los ecuatorianos en el torneo y ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse con la hinchada. Mientras que Reinaldo Rueda triunfó, también 4-0, contra Japón y en el encuentro contra su compatriota buscará demostrar que tiene con qué defender el título de la Copa.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Ecuador VS Chile por la Copa América Brasil 2019?

Aunque parece que la obligación es para Rueda, con los actuales bicampeones, la resistencia que hay para 'el Bolillo' y su cuerpo técnico convierte este partido en una final para él.

Arena Fonte Nova (Salvador Bahía)

Ecuador VS Chile

Viernes 21 de junio de 2019 a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


El duelo de los 2 DTs colombianos no pasa inadvertido, más aún cuando los 2 en algún momento expresaron su deseo de volver dirigir a 'la Tricolor', no tan directamente como Juan Carlos Osorio. Pues ahora los 2 están con otros seleccionados nacionales y tiene un concepto importante del equipo que hoy dirige Carlos Queiroz y lo dijeron antes de Partido Ecuador VS Chile por la Copa América Brasil 2019:

Así habló 'Bolillo' sobre 'la Tricolor', dejando claro que hace unos días afirmó que cualquiera podía dirigir al equipo por varias razones:

"En estos días dije frases dentro de mi manera de hablar que es el mejor equipo del mundo porque nunca pierde, siempre gana e inclusive cuando se fue el profe Pékerman lo cogió el de la Sub 20 -Arturo Reyes, gran técnico- y ganó todo. Ahora llega el profe Queiroz y también gana, tiene un gran equipo. Colombia es ya un grande en Sudamérica…

No es un convidado sino que es un equipo fuerte, lo he visto muy bien en este torneo, con gran capacidad, jugadores importantes, hay madurez. Muy, muy buen equipo. Me gusta ver la Selección Colombia en su trabajo"

Mientras Que Rueda, con menor folclor, también elogió al equipo colombiano y al DT:

"Colombia lo está ratificando, vive un momento especial por todo lo que se ha sembrado a través de los años, la madurez de sus jugadores, un excelente cuerpo técnico con una gran trayectoria a nivel internacional, el profesor Queiroz que es un hombre con un gran formación, con logros a nivel mundial"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No aguantan su estilo y ya piden su salida!

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019