¡Atención! Partido Colombia VS Chile se retrasaría de horario por demora del bus de los australes

La organización no ha sido la mejor en todo el campeonato y parece que las cosas empeoran.

Cortesía, Twitter oficial Conmebol

Increíblemente no se tuvo muy en cuenta la realización del partido en una de las ciudades con más tráfico del mundo. Y aunque falta la confirmación de las autoridades, parece que el partido Colombia VS Chile se retrasaría de horario por demora del bus que transportaba a los australes al estadio Arena Corinthians.

Para el partido de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 la selección Colombia llegó una hora antes del partido y dio la formación a tiempo, sin embargo los australes no llegaron sino hasta faltando 40 minutos para el encuentro. Después de pasar un fuerte 'trancón', 'taco', o congestión vial que les evitó llegar con mayor tiempo para preparar el juego.


¿Por qué el partido Colombia VS Chile se retrasaría de horario por demora del bus de chile?

En Twitter los medios y periodistas chilenos se pronunciaron por esta situación, indicando que la delegación de los bicampeones cumplió con el cronograma que estableció la Conmebol y la organización, pero la ruta de llegada al estadio paulista no ayudó para cumplir.

Y así registraron en Fox Sports chile la llegada del vehículo que llevaba al equipo dirigido por Reinaldo Rueda:

"¡CON MUCHO RETRASO, LLEGÓ EL BUS DE LA SELECCIÓN! #FOXenBrasil Faltando apenas 40 minutos para el compromiso, el bus de la Roja acaba de arribar al Arena Corinthians"

Ante toa la situación se confirmó que el encuentro se retrasará 20 minutos y así empezará a las 6:20 pm (Hora de Colombia):


Después de saber que el equipo austral no estaba disponible para jugar, los jugadores de Colombia que estaba calentando en el cmapo dejaron de hacer los trabajos y se sentaron en el banco.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de los entrenamientos, pocos esperaban este cambio!
¿Están de acuerdo con la decisión de Queiroz con Falcao?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019